SERVICIO TÉCNICO OFICIAL BROMPTON:

 

 

El Inglés es taller y tienda, tienda y taller, un espacio único dedicado en exclusiva a Brompton.

El taller de El Inglés está altamente profesionalizado y está acreditado con todos los títulos y formaciones oficiales Brompton, en él encontrarás un espacio abierto y agradable, que invita a adentrarse en él y compartir experiencias y conocimientos. Tu Brompton es una bicicleta plegable de alta calidad, hecha a mano en Londres, bien cuidada te durará toda una vida, si la utilizas de forma habitual, tráela al taller al menos una vez al año para una revisión general.

 

El taller de El Inglés está equipado con las mejores herramientas y las mejores manos para poder llevar a cabo todas las reparaciones, mantenimientos y mejoras mecánicas que se te ocurran en tu Brompton. 

 

El mecánico encargado del taller tiene una larga experiencia adquirida tanto en Londres como en Madrid, habiendo trabajado en más de 6 tiendas diferentes como mecánico profesional durante los últimos 8 años, entre ellas la ya mítica Specialized Concept Store de Londres, tiene la titulación británica que Brompton y la industria de la bicicleta en UK pide a todos sus servicios técnicos oficiales, el reconocido Cytech Accreditation, para que tu pequeña purasangre inglesa (o tu bicicleta habitual) reciba el servicio más profesional en el centro de Madrid.

 

¿Por qué no encontrarás un servicio mejor en todo Madrid?

 

Fácil, porque el único mecánico que tocará tu Brompton en El Inglés es el propio dueño del negocio, ¿en qué otro lugar puedes encontrar al propietario arreglando o ajustando tu Brompton....? soy un experto apasionado en la mecánica Brompton, esta peculiaridad no la encontrarás en ningún otro taller, lamentablemente el sector de la bicicleta no se caracteriza por sus buenos salarios lo que hace que sea muy difícil encontrar servicios tan detallistas como el que ofrezco, y esto sin lugar a dudas marca la diferencia en el resultado final. 

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar