TALLER CON ACREDITACIÓN OFICIAL BROMPTON:

 

 

El Inglés es taller y tienda, tienda y taller, un espacio único dedicado a Brompton.

El taller de El Inglés está altamente profesionalizado y está acreditado con todos los títulos y formaciones oficiales Brompton, en él encontrarás un espacio abierto y agradable, que invita a adentrarse en él y compartir experiencias y conocimientos. Tu Brompton es una bicicleta plegable de alta calidad que durará muchos años, si la utilizas de forma habitual, tráela al taller al menos una vez al año para una revisión general.

 

El taller de El Inglés está equipado con las mejores herramientas y las mejores manos para poder llevar a cabo todas las reparaciones, mantenimientos y mejoras mecánicas que se te ocurran en tu Brompton o cualquier otro tipo de bicicleta. 

 

El mecánico encargado del taller tiene una larga experiencia adquirida tanto en Londres como en Madrid, habiendo trabajado en más de 6 tiendas diferentes como mecánico profesional, entre ellas la ya mítica Specialized Concept Store de Londres, tiene la titulación británica que Brompton y la industria de la bicicleta en UK pide a todos sus servicios técnicos oficiales, el reconocido Cytech Accreditation, para que tu pequeña purasangre inglesa (o tu bicicleta habitual) reciba el servicio más profesional en el centro de Madrid.

 

TARIFA 2017:

39€/1 hora de mano de obra

 

TARIFA REVISIÓN GENERAL 2017:

Desde 39€

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar