Antes de elegir tu BROMPTON debes tener en cuenta las siguientes cuestiones:

 

 

En relación a la postura encima de la bicicleta, Brompton te ofrece 4 modelos diferentes:

 

El modelo H (High/Alto) para una conducción relajada, tranquila, de paseo, con la espalda erguida, recomendable para gente de elevada estatura o que quiera máximo confort.

El  S (Sport/Deportivo), la deportiva de la casa inglesa, con un manillar plano, bajo, y adelantado, la espalda adquiere una postura más incorporada hacia delante, si te gusta ir rápido éste puede ser tu modelo.

El M (Medium), el best seller de Brompton, con el manillar que más se adapta a la mayoría de la gente, comodidad y agilidad son sus señas de identidad.

El (Polyvalent), para los cicloturistas, con doble manillar, doble postura, baja y media,  ideal para largos viajes, para el ciclista que quiera combinar dos posturas que harán que su espalda descanse en largas distancias.

 

Otra opción importante es el desarrollo, el número de marchas, tu Brompton puedes elegirla con 1 velocidad (single speed), con 2, 3 o 6 marchas, si la zona por la que vas a rodar habitualmente es más bien llana, la de 1 o 2 marchas será adecuada, sin embargo, si las pendientes son pronunciadas, es recomendable elegir la de 3 o 6 marchas, en Madrid recomiendo la de 6 marchas.

 

Cada modelo de Brompton hace que la postura y la conducción sean distintos, provocando sensaciones sobre la bicicleta diferentes, por esta razón es importante probar las 4 opciones antes de elegir tu primera Brompton, en El Inglés encontrarás cuatro Bromptons de prueba, una por cada modelo disponible, para que descubras cuál es la tuya.

 

Modelo H (High)

Postura H, alta, erguida

Modelo S (Sport)

Postura S, inclinada, deportiva.

Modelo M (Medium)

Postura M, Media

Modelo P (Polyvalent)

Doble postura (la inferior sin acceso a frenos)


Llamar

E-mail

Cómo llegar